Condiciones de contratación

Las presentes Condiciones de Contratación, junto con la política de privacidad y las condiciones particulares de cada uno de los servicios, establecen los términos y condiciones de la contratación por el cliente de los servicios ofertados por Rapiwebs (en adelante, el Sitio Web), teniendo la consideración de cliente aquella personas física o jurídica que haya completado el proceso de compra de cualquiera de los servicios.

La aceptación de las presentes Condiciones de contratación conlleva que el cliente ha leído y comprende lo expuesto en las mismas y que declara que es una persona física mayor de edad, con capacidad suficiente para contratar y así lo hace, en su propio nombre y derecho, o en nombre y representación de una persona jurídica legalmente constituida, de la que ostenta la debida capacidad de representación, y en virtud de la representación que ostenta, asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Ciertos servicios puedan verse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes condiciones.

En caso de contradicción, prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre las presentes condiciones generales de contratación.

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a las contrataciones realizadas a través del Sitio Web.

Rapiwebs se reserva el derecho de modificar dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados de forma previa a cualquiera de esas modificaciones.

1.- Servicios.- Rapiwebs pone a su disposición los servicios ofertados en este sitio de internet, en los términos publicados y conforme a lo previsto en las presentes condiciones de contratación.

2.- Procedimiento de contratación:

2.1. Para la contratación de los productos y/o servicios de Rapiwebs, el usuario debe proceder a seleccionar aquel en el que está interesado, pulsando o haciendo click sobre el mismo, completar los datos que se soliciten, proceder a la lectura de la política de privacidad y de las condiciones de contratación, y en caso de estar conforme, proceder a su aceptación mediante el marcado de las casillas correspondientes, para seguidamente proceder al pago del precio más el IGV, a través del método de pago que se le brindara.

El usuario es el único responsable de que los datos facilitados sean ciertos, completos, exactos y actualizados, quedando Rapiwebs en capacidad de no prestar el servicio en el caso de que los datos facilitados no cumplan tales requisitos.

Algunos de los servicios ofertados en el Sitio Web, no pueden contratarse online, pero se facilita un formulario para poder contactar con nosotros.

2.2. Si se ha completado el proceso de forma satisfactoria se remitirá al cliente un correo electrónico a la dirección que haya facilitado, confirmando la contratación realizada.

2.3. Dependiendo del servicio de que se trate, Rapiwebs podrá ponerse en contacto con el cliente, con el fin de determinar aspectos concretos del servicio contratado, conforme se expone en las condiciones particulares para cada servicio.

3.- Derechos y obligaciones de Rapiwebs:

Derechos

Percibir del cliente la contraprestación correspondiente por los servicios contratados;

Introducir cambios o mejoras tecnológicas en los servicios, siempre y cuando, dicha mejoras no afecten negativamente al cliente, ni obliguen a incrementar el precio contratado.

Interrumpir los servicios para acometer mejoras y/o reestructuraciones, así como para la realizar operaciones de mantenimiento de los mismos. Rapiwebs realizará sus máximos esfuerzos para que tales interrupciones afecten de forma mínima al cliente, así como para notificar al cliente con un período de antelación razonable y en la medida que ello sea posible, aquellos períodos de tiempo en los que se interrumpiese el servicio.

Obligaciones

Servicio de atención al Cliente: El cliente podrá comunicarse con Rapiwebs llamando al teléfono +51 994755325 para contactar con el departamento de atención al cliente de 9:00 a 17:00 h.
Además, el cliente se puede también poner en contacto a través del correo electrónico: info@rapiwebs.net

4.- Derechos y obligaciones del cliente:

Derechos: El cliente tendrá derecho a utilizar el/los Servicio/s contratados en los términos y condiciones pactados en las presentes condiciones, así como a recibir soporte en los términos expuestos en las presentes condiciones de contratación.

Obligaciones

Proveer los datos solicitados en el proceso de contratación de los servicios y que los mismos sean veraces, completos y actualizados.

Realizar al pago de los servicios en los términos y condiciones previstos para cada producto y/o servicio.

Colaborar de forma activa con nuestro equipo a fin de facilitar la prestación de los servicios, obligándose, a tal efecto, entre otras cosas, a facilitar los datos técnicos o información necesaria.

No utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público ni a utilizar los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de derechos e intereses de terceros.

5.- Condiciones de pago:

Forma de pago: Los servicios cuya contratación puede realizarse a través del Sitio Web serán satisfecho por anticipado y a través de los medios de pago que se le darán a conocer.

Impago: En caso de impago de los servicios, o devolución de pagos realizados, Rapiwebs podrá suspender de forma total o parcial los servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, así como de impedir al cliente la contratación de nuevos servicios, hasta la completa regularización de los pagos.

6.- Vigencia y terminación:
Vigencia: La relación contractual entre Rapiwebs y el cliente surtirá efectos en el momento en el que Rapiwebs confirme al cliente la contratación de los servicios, una vez verificado el pago.

Terminación: La relación contractual terminará por las causas establecidas por la legislación aplicable y, en concreto, por mutuo acuerdo entre las partes manifestado expresamente por escrito o por la resolución anticipada en caso de incumplimiento de las obligaciones asumidas en el presente documento.
En cualquier caso, la terminación de la relación contractual no exonerará a las partes de las obligaciones pendientes de cumplimiento.

Sin perjuicio de la facultad de terminación de la relación contractual establecida, Rapiwebs podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso la prestación de los servicios al cliente en el caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones asumidas por éste en virtud de las presentes condiciones, con expresa reserva del derecho, en su caso, a reclamar la correspondiente indemnización por daños y perjuicios que traigan causa de tal incumplimiento.

7.- Garantías del servicio: Rapiwebs no puede garantizar que no se produzcan interrupciones en la prestación de los servicios en un momento determinado, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías puntuales en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles, o que siendo previsibles, fueran inevitables. 

8.- Propiedad intelectual: Queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca Rapiwebs, que incluye tanto el nombre como el logotipo, salvo consentimiento expreso de nuestra parte. 

9.- Subcontratación: Rapiwebs podrá contratar y/o subcontratar con terceros todo lo que estime oportuno en relación con la realización de cualquiera de las actividades necesarias para el mantenimiento, actualización, mejora o prestación de los servicios.

10.- Modificación de los servicios: Rapiwebs se reserva la facultad de modificar los servicios a fin de adaptarlos a la evolución técnica del mercado, a cualquier mejora técnica, funcional y operativa que permita una mejora en la prestación de los mismos, así como a la evolución de las leyes, reglamentos y normas de aplicación a la prestación de los servicios y/o aspectos conexos a los mismos.

Asimismo, DIGILAB TEAM se reserva la facultad de modificar unilateralmente y sin previo aviso, la presentación, configuración y operatividad del servicio siempre y cuando dicha modificación no afecte la funcionalidad ni los compromisos del servicio adquiridos, ni suponga ningún incremento de los precios acordados.

11.- Cesión de derechos de propiedad intelectual: Rapiwebs cede al CLIENTE los derechos de uso, modificación, reproducción total o parcial, traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de los contenidos redactados, de forma indefinida y para cualquier territorio, de verificarse el cumplimiento de las obligaciones que le corresponden al cliente.

Open chat